Ebanx

No llego el producto comprado y solicitud devolución del dinero

mi correo es [email protected] y celular 3007480166

Confiando en los pagos por medio de esta empresa (ebanx) hice muchas compras de los cuales no me ha llegado un producto y tratando de hacer el reclamo para un posible reembolso o alimentos una explicación, me responden en la página de dicha empresa que me tengo que contactar con el proveedor quién nunca responde. Motivo por el cual pido su colaboración ya que no quiero que se haga frecuente las e*****s por estas personas. Aclaro que siempre he comprado por medio de ebanx con tal de asegurar tanto el dinero como la mercancía y esta vez no fue así. el producto que se compró fueron 2 carros para montar los niños con controles en ambos lados donde apoyan los brazos, su valor por ser la promoción fue de 324.200 pesos colombianos pago realizado el día 20 de octubre del 2021 en una oficina de efecty de la cuidad de popayán cauca colombia a las 10:40 horas, en la factura dice que el cliente beneficiario es 111856 ebanx con pin 14e8jf31b. de todas las compras es la primera que incumplieron y sin respuesta alguna de ninguno de los responsables. mi correo es [email protected] y celular 3007480166
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Eiberth!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

03 de Diciembre a las 2:35 hs.

Buenas noches
Aún no hay respuesta concreta, solo dicen que el proceso de respuesta va en un 20%.
Agradezco su colaboración
Cordialmente,
Eiberth Andrés Martínez Muñoz

07 de Diciembre a las 22:15 hs.
Eiberth A  Solución rechazada:

Buenas noches, mediante el presente solicito me ayuden ya que no veo ninguna respuesta de la queja o devolución de dinero del producto que nunca llegó

No hay respuesta

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eiberth A