Ebanx

No llego el producto

Compre el 04-04 el producto cervical pro a Practico ag con pedido #243 , con modo de envío exprés con localizador, realizando pago con tj credito por $3466,80 por medio de ebanx, el mismo día recibí mail del banco con confirmación del pedido y el 15-04 recibi correo El Practico ag con mensaje de el pedido esta en camino. Reclamé varias veces y hasta el momento no recibí el producto. Reclamo la devolución del monto abonado.

Compre el 04-04 el producto cervical pro a <a href="/practico">Practico</a> ag con pedido #243 , con modo de envío exprés con localizador, realizando pago con tj credito por $3466,80 por medio de ebanx, el mismo día recibí mail del banco con confirmación del pedido y el 15-04 recibi correo <a href="/el-practico">El Practico</a> ag con mensaje de el pedido esta en camino. Reclamé varias veces y hasta el momento no recibí el producto. Reclamo la devolución del monto abonado.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Sergio, lamento el incoveniente que tienes respecto a tu compra en el sitio web, sin embargo, EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que puedas realizar compras en otro país y puedas pagar en pesos argentinos. Tal es el caso de Practico, ellos procesan sus pagos en dólares y a través de EBANX consigues realizar tus compras sin tener obligatoriamente una tarjeta de crédito.

Te enviamos un correo con la información del sitio web donde hiciste la compra para que te pongas en contacto con ellos y recibir las indicaciones que necesites sobre tu pedido.

En EBANX seguimos a su disposición para ayudarlo en lo que necesite.

Saludos cordiales!

Sergio D  Solución rechazada:

Darme un contacto no me soluciona nada, necesito como solución q llegue el producto o me reintegren mi dinero.

Hola Sergio,

Entiendo, vamos a mediar la comunicación con Practico para que puedan darnos una solución a tu caso.

Te mandaré un correo con toda la información, por favor mantengamos el contacto por ahí.

En EBANX seguimos a su disposición para ayudarlo en lo que necesite.

Saludos cordiales!

Sergio D  Solución rechazada:

Nadie me solucionó nada, solo me robaron mi dinero.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Sergio, buenas tardes.

Estamos llevando su caso a través de nuestro Soporte al Cliente.
Le pido gentilmente que envíe su solicitud a nuestro canal soporte*ebanx.com, para que podamos seguir con la atención.

¡Seguimos a disposición!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio D