Ebanx

No llegó el pedido y pues solicitó la devolución de mi dinero

Mi reclamo es q hice un pedido de un árbol navideño retráctil y pues hasta el día de hoy no llego ,el pedido es el número 714849.00054954,sino va a llegar pues q devuelvan mi dinero como dice allí

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

César A  Solución rechazada:

No m parece porq hasta el día de hoy no se han comunicado para resolver mi problema lo q es la devolución de mi dinero o q lo reembolsen a mi tarjeta donde se les depósito el pago

01 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder
César A  Solución rechazada:

Pues hasta el momento no se comunicaron por ningún medio por lo tanto no hay respuesta para solución a mi problema,pero si cobraron mi dinero y el producto no lo mandaron hasta el día de hoy ,espero buscar una solución porq no es justo q te roben al comprar por internet porq eso hace q uno desconfíe al comprar por este medio

16 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder