Ebanx

No llego el pedido, solicito devolución del dinero

Buen dia, desde el pasado 24 de junio se realizo la compra de un scooter eléctrico, a la fecha no ha llegado ni tenemos forma de contactar con el proveedor, agredeceria la devolución del dinero a través del mismo plástico referido para el pago gracias por su atencion. El monto descontado son 1350 pesos mexicanos

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Concepción, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CONCEPCION B