Ebanx

No llego compra de inlflador neumático 3 en 1

número de seguimiento
5530067697163760013301131010

En el mes de febrero compre un inflador neumático y hasta la fecha no a llegado el producto ni la devolución del dinero, lo único que supe a principios de marzo que el pedido iba camino al avión, esto huele a e***** y ojalá me puedan ayudar, gracias número de seguimiento 5530067697163760013301131010
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Adrian!, muchas gracias por escribir, esperamos que estés muy bien.

Comprendemos lo que nos informas, y para poder entender mejor lo ocurrido, ¿podrías confirmarnos por favor si has intentado escribir al vendedor a través del email cq*chilelove.com y no te responden?

¡Estaremos al pendiente de tu próximo contacto!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Adrian, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra ha sido reembolsada y para que recibas el reembolso te hemos enviado un formulario a tu correo el cual puedes llenar con tus datos bancarios o los de alguien de tu confianza, para nosotros es sumamente importante tu respuesta nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Busca en tu correo el formulario y aquí te compartimos un enlace con un paso a paso para llenar el formulario de reembolso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

05 de Marzo a las 6:40 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian V

07 de Marzo a las 20:28 hs.
Adrian V  solución recibida:

Muchas gracias por su ayuda ya que no tenia esperanzas de solucionar mi problema

08 de Marzo a las 12:54 hs.