Ebanx

No llegan 300 diamantes

Hice una recarga de 300 diamantes hice el proceso en pago store a través de nequi me llegó un correo con un código qr. Ese no me funcionó genere otro código y desde nequi me descontaron el saldo supuestamente por la recarga pero los 300 diamantes nunca llegaron. Eso fue el sábado 17 de julio y esta es la fecha y nada de nada

Hansel B  Solución rechazada:

Por que no me han devuelto la plata de los *** diamantes.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Hansel!, gracias por escribirnos, esperamos que estés muy bien.

¡Hemos identificado que tu reembolso fue enviado el día 03/08!, y nos alegra mucho saber que has recibido la devolución.

Queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de que presentes un nuevo inconveniente, y te deseamos una buena semana.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hansel B

Hansel B  solución recibida:

Gracias a tu queja suma sino se pierde esa platica muchas graciass