Ebanx

No llega producto y tampoco numero de siguimiento

favor solucionar a brevedad.

hola, macarena
el pago de tu pedido en nianxinbaiwan - chongqi ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

en la cartola bancaria, tu compra aparecerá como:
“ebanx”

pago vía webpay.
código #20233835217103­ del pedido nianxinbaiwan - chongqi
21-04-2021 | 18:46
pin shopify-gpucbbjwhy3k4mzkcygknv[($)]1­
valor original en clp $ 34.500
valor final en clp $ 34.500

Según detalle adjunto realice una compra el dia 21 de abril y a la fecha no recibo producto ni correo para seguimiento de este. favor solucionar a brevedad. hola, macarena el pago de tu pedido en nianxinbaiwan - chongqi ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en la cartola bancaria, tu compra aparecerá como: “ebanx” pago vía webpay. código #20233835217103­ del pedido nianxinbaiwan - chongqi 21-04-2021 | 18:46 pin shopify-gpucbbjwhy3k4mzkcygknv[($)]1­ valor original en clp $ 34.500 valor final en clp $ 34.500
Comentario / Propuesta más votada
Ebanx Representante de Ebanx  +2

¡Hola Macarena!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

¡Hola Macarena!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

GRACIAS

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Macarena!, muchas gracias por escribir, esperamos que te encuentres muy bien.

Comprendemos lo que nos comentas, y para entender mejor lo ocurrido, ¿podrías confirmarnos por favor si has intentado escribir al vendedor a través del email gs*avrawardrobe.top y no te responden?

¡Estaremos a la espera de tu respuesta!

MACARENA G

no he escrito al vendedor, que debo hacer?

Sobre respondieron?..
Porq yo ando igual

Johan O

Yo igual compre y no me responden los correos que ratas

Johan O

Quiero mi rembolso que compañía tan irresponsable.

Hola eres de Colombia?
Yo invertí ciento cuarenta mil pesos en un taladro inalámbrico con 67 piezas eso fue el 6 de mayo..
Nunca pude comunicarme con los vendedores y a la fecha llegó un sobre con 5 puntas de destornillador,
Que irresponsables deberían cancelar está empresa pero primero q nos respondan por el dinero

MACARENA G

Me llego el producto, despues de dos meses....

Carlos R

Estoy inconforme con la publicidad engañosa del producto donde muestran un taladro inalámbrico en precio de liquidación multifuncional con 67 piezas y lo w me ha llegado es un sobre con 5 piezas estilo destornillador sin mango..
Pague más de treinta dólares por eso

FERNANDO O

Pago vía Cash.
Código #************** del Pedido nianxinbaiwan - Chongqi 11/06/**** | 8:41 PIN shopify-UPP5PKdDN69CwxYcSPRKvT[($)]1 Valor original en COP $ ***.*** Valor final en COP $ ***.***
LES ENVÍO COPIA DE CONFIRMACIÓN DE PAGO .
A LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUNAA COMUNICACIÓN DE PARTE DE nianxinbaiwan - Chongqi PARA SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.
GRACIAS

Felipe Q

compre un corta césped inalámbrico y no llego lo que pedí llego otra cosa.

Buenas noches mi

Albeiro T

Buenas noches mi nombre es Albeiro Trujillo Santamaría y hace casi un mes realice un pedido de una carpa camping estilo cabaña y aún no me llega el pedido, consigne ***.*** pesos colombianos por Efecty a ebanx por favor espero pronta respuesta.

Felipe Q

Yo creo que está empresa es una ****** , aló menos hasta el momento lo han demostrado, y le están dañando de qué manera la fama alos que de verdad quieren trabajar legal mente. No quieren dejar ni un número de teléfono . Esto está raro como que va ver qué denunciar penalmente estas personas.

YEINSON P

buenas tarsdes , tambien hice una compra de una caja de herramientas y me llego una palanca para copas que parece de juguete,,,,,ratas

Johan O

Son unos corruptos la empresa del vendedor así como la. Donde se hace el depósito malditas ratas

Felipe Q

Yo no sé cómo las autoridades permiten está clase de plataformas captando dinero, las compras por internet que sean todas contra entrega haber si se acaba esto.

Albeiro T

Está empresa es muy irresponsable pedí una carpa y me llegó una hamaca de quinta un pedazo de tela que no sirve ni para colgar, me siento ******do y totalmente asaltado en mi buena fe

¡Hola Macarena, buenos días!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas Macarena, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra ha sido reembolsada y para que recibas el reembolso te hemos enviado un formulario a tu correo el cual puedes llenar con tus datos bancarios o los de alguien de tu confianza, para nosotros es sumamente importante tu respuesta nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Busca en tu correo el formulario y aquí te compartimos un enlace con un paso a paso para llenar el formulario de reembolso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

07 de Marzo a las 21:05 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MACARENA G

07 de Marzo a las 21:05 hs.