Ebanx

No llega mi pedido

Buenas noches, realice una compra el día 21-04-22 y hasta ahora no llega mi pedido, con código de pedido #325894616844.. de esencia y plata. Responder cuando llega el pedido por favor. Gracias

¡Hola Elizabeth!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth V

Elizabeth V  Solución rechazada:

No me informan cuando llegará mi pedido. No se han comunicado.

Elizabeth V  Solución rechazada:

Buenas tardes Señores de Ebanx, aun no me entregan mi pedido que realice a Esencia & Plata, el cual fue pagado a través de su pagina web. Por favor de solucionar el problema de lo contrario necesito que me hagan la devolución. Muchas gracias.

Elizabeth V  Solución rechazada:

COMPRÉ UN RELOJ EN EL MES DE ABRIL ****, YA ESTAMOS JUNIO Y AÚN NO LLEGA MI PEDIDO.