Se me hizo el cobro de una bicicleta electrica a mi tarjeta de débito…
En julio realicé 2 pagos para compra de productos a la misma empresa, en días diferentes. Envían correo diciendo que debo esperar, es fecha de que aun no me llega el producto y no se comunican conmigo. Gracias por dar continuidad.
En julio realicé 2 pagos para compra de productos a la misma empresa, en días diferentes. Envían correo diciendo que debo esperar, es fecha de que aun no me llega el producto y no se comunican conmigo. Gracias por dar continuidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me hizo el cobro de una bicicleta electrica a mi tarjeta de débito…
Hola, quiero saber por qué me sacaron dinero de mi caja de ahorro
Buenos días! hoy 8/07 veo en mi resumen un importe de $10 [números] d…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola Patricia!,
10 de Setiembre a las 21:43 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
Buenas tardes Patricia, esperamos que te encuentres muy bien.
11 de Setiembre a las 18:09 hs.Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
Envían correo de [email protected] diciendo textualmente "aquí ves que el pedido ha sido entregado" recibí 1 cojín en lugar de sofá cama y 1 barredora de plástico para hogar en lugar de 1 robot para limpiar alberca (pagué servicio exprés) nada comparado con lo que publicaron y pagué.
26 de Setiembre a las 11:28 hs.Ignoro por qué permiten publicar artículos de las empresas y no cumplen.
Quiero reembolso o entrega de artículos comprados.
Gracias
La empresa Okyjsyt - Chongqi - no cumplió con la entrega de los productos que pagué : en lugar de sofá cama, me entregan un cojín y una barredora de plástico para casa( pensé era regalo) en lugar del robot para limpiar alberca. Ya no contestan los correos que he enviado después de 1 que dijeron : aquí ves lo que se te dió, sin datos adjuntos. Estoy muy decepcionada, entro al link de la tienda en línea y son muchísimos artículos que venden. No entiendo por qué no sancionan la empieza por no cumplir. Solicité reembolso y tampoco recibí respuesta.
11 de Octubre a las 10:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bertha P
13 de Mayo a las 12:08 hs.