Ebanx

No llega formulario ni tampoco depósito

Compré shorts en shoopee no me llegó lo que pedí ni en color y forma del pantalón hago el reembolso en shope.. Me envía un mensaje diciendo que está aprobado el reembolso y dice que ebanx me enviara formulario para devolución del dinero en 15 días hábiles. Va más de 20 días y aún no he recibo formulario de devolución del dinero. Ni el dinero

César F  Solución rechazada:

X que me dijieron que fue aprobado el reembolso y que sería enviado el formulario para devolución de dinero en mi cuenta

21 de Diciembre a las 21:12 hs.
César F  Solución rechazada:

Ya que me enviaron el formulario de devolución de dinero lo llene pero aún no sale el pago reflejado en mi cuenta

César F  solución recibida:

Se demoró un poco x errór de la tienda donde se compró el artículo pero ebanx logro rescatar mi dinero gracias