Ebanx

No llega el producto solicitado

email personal : [email protected] ,no ha sido solucionado

Hice una compra a una empresa denominada brazil factory efectuando el pago por medio de e-banx en tienda oxxo con fecha 2 de junio de 2023 (código del pedido brazil factory 694692-00022165) no me enviaron guia postal de rastreo y no se ha recibido la mercancia email personal : [email protected] ,no ha sido solucionado
Jose F  Solución rechazada:

Sigue sin llegar la entrega de los productos ni reembolso

Jose F  Solución rechazada:

No termina por solucionarse al parecer es un contubernio entre empresa vendedora,captadora y la transportadora (J&T expréss) logré ubicar el paquete pero por instrucciones entre las compañías lo dieron como perdido entre la ciudad de Querétaro y San Juan del Río por lo que estoy a punto de iniciar acción penal contra las tres empresas para que devuelvan lo defraudado

10 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
Jose F  Solución rechazada:

Ante tanta insistencia la empresa me envió una guía el 18 de octubre de **** pero sin especificar que paquetería entregaría el pedido tarde mucho en rastrear en todas las empresas de paquetería de la zona y finalmente lo localicé en J&T expréss pero ahora los productos "se perdieron" y la empresa no se hace responsable de la reposición de los productos ya no contestan por vía telefónica solo está disponible la aplicación automatizada que mantiene el pedido como "en tránsito" pero no lo entregan en ninguna de las agencias de esa paquetería ¿ Cómo podría iniciar una acción legal para recuperar mi pedido

11 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder
Jose F  Solución rechazada:

No termina por llegar la empresa de paquetería J&T expréss localizo el envío pero se niega a entregarlo parece que a alguien le gustó lo que llegó, ya hasta bloquearon mis llamadas por teléfono y ponen una grabación de " su llamada está en curso,tiene usted un adeudo"creo que va a ser necesario denunciar a empresa vendedora,a la captadora de pago Ebanx, tiendas Oxxo y a la de mensajería J&T expréss ante la policía cibernética y a la fiscalía estatal

23 de Noviembre a las 1:23 hs.Responder