Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

No hice ninguna compra con uds así que desconozco el pago que ya hice de $ 3.199

No hice ninguna compra con tp ibanx pague la suma de $ 3.199 no corresponde , espero que me devuelvan el dinero

norariask  Solución rechazada:

No se porque no me sale solucionado esto espero que lo solucionen ya y además me devuelvan el dinero

01 de Enero a las 11:58 hs.Responder

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información sobre su solicitud, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

02 de Enero a las 17:17 hs.Responder

06 de Enero a las 15:27 hs.Responder
norariask  Solución rechazada:

Pague y no recibí el producto además quien es Evan ? Ya hace un mes o más de la compra que empresa es ? Además me contestan

12 de Enero a las 8:37 hs.Responder

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos respondido explicándole su solicitud anterior, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

13 de Enero a las 13:56 hs.Responder
norariask  Solución rechazada:

No he recibido el producto , ya ha sido pagado y tampoco me expresaron dónde debo buscarlo creo que esto fue una estafa . No tengo el producto .

27 de Enero a las 8:26 hs.Responder
norariask  Solución rechazada:

Porque no tengo el producto que bufé abonado tampoco se la empresa el nombre de la empresa , si fue enviado ninguna respuesta

27 de Enero a las 8:57 hs.Responder
norariask

Me ******ron eso es todo

27 de Enero a las 8:59 hs.Responder
norariask  Solución rechazada:

pague y no recibi el producto ademas no saben decir a que emptresa o porque empresa lo enviariron soy de Salta,epublica Argentina sino me dvuelven el dinero ya abonado .-

27 de Enero a las 10:57 hs.Responder

Hola Norma, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente con nuestro sector encargado, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

29 de Enero a las 10:51 hs.Responder