Reclamo a Ebanx
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 54

Índice de Resolución: 27%
Reclamo a Ebanx

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Ebanx

No hice ninguna compra con uds así que desconozco el pago que ya hice de $ 3.199

No hice ninguna compra con tp ibanx pague la suma de $ 3.199 no corresponde , espero que me devuelvan el dinero

No hice ninguna compra con tp ibanx pague la suma de $ 3.199 no corresponde , espero que me devuelvan el dinero
norariask  Solución rechazada: 

No se porque no me sale solucionado esto espero que lo solucionen ya y además me devuelvan el dinero

01 de Enero a las 11:58 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información sobre su solicitud, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

Saludos.

02 de Enero a las 17:17 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información sobre su solicitud, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

Saludos.

06 de Enero a las 15:27 hs.Responder
norariask  Solución rechazada: 

Pague y no recibí el producto además quien es Evan ? Ya hace un mes o más de la compra que empresa es ? Además me contestan

12 de Enero a las 8:37 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos respondido explicándole su solicitud anterior, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

Saludos.

13 de Enero a las 13:56 hs.Responder
norariask  Solución rechazada: 

No he recibido el producto , ya ha sido pagado y tampoco me expresaron dónde debo buscarlo creo que esto fue una estafa . No tengo el producto .

27 de Enero a las 8:26 hs.Responder
norariask  Solución rechazada: 

Porque no tengo el producto que bufé abonado tampoco se la empresa el nombre de la empresa , si fue enviado ninguna respuesta

27 de Enero a las 8:57 hs.Responder
norariask 

Me ******ron eso es todo

27 de Enero a las 8:59 hs.Responder
norariask  Solución rechazada: 

pague y no recibi el producto ademas no saben decir a que emptresa o porque empresa lo enviariron soy de Salta,epublica Argentina sino me dvuelven el dinero ya abonado .-

27 de Enero a las 10:57 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Norma, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente con nuestro sector encargado, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

29 de Enero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas