Ebanx

No hice ninguna compra con uds así que desconozco el pago que ya hice de $ 3.199

No hice ninguna compra con tp ibanx pague la suma de $ 3.199 no corresponde , espero que me devuelvan el dinero

norariask  Solución rechazada:

No se porque no me sale solucionado esto espero que lo solucionen ya y además me devuelvan el dinero

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información sobre su solicitud, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

norariask  Solución rechazada:

Pague y no recibí el producto además quien es Evan ? Ya hace un mes o más de la compra que empresa es ? Además me contestan

Buenos días Nora. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos respondido explicándole su solicitud anterior, le pedimos gentilmente mantener el contacto por esa vía.

norariask  Solución rechazada:

No he recibido el producto , ya ha sido pagado y tampoco me expresaron dónde debo buscarlo creo que esto fue una estafa . No tengo el producto .

norariask  Solución rechazada:

Porque no tengo el producto que bufé abonado tampoco se la empresa el nombre de la empresa , si fue enviado ninguna respuesta

norariask

Me ******ron eso es todo

norariask  Solución rechazada:

pague y no recibi el producto ademas no saben decir a que emptresa o porque empresa lo enviariron soy de Salta,epublica Argentina sino me dvuelven el dinero ya abonado .-

Hola Norma, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente con nuestro sector encargado, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Norma.

Identificamos que realizaste la cancelación de la compra directamente con el banco, y de esa forma te hicieron llegar la devolución.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de norariask