Ebanx

No he recibido nada de pedido y me ponen que ya me lo entregaron

Hice un pedido por medio de bodega aurrerá 31 de mayo el pago se confirmó y voy haciendo el rastreo por la compañía 17track hasta que llegó a mexico (de china) y ahora me ponen en la página de entregado y yo no he recibido nada ni tampoco sé q compañía de paquetería me lo tiene que «entregar»

Hice un pedido por medio de bodega aurrerá 31 de mayo el pago se confirmó y voy haciendo el rastreo por la compañía 17track hasta que llegó a mexico (de china) y ahora me ponen en la página de entregado y yo no he recibido nada ni tampoco sé q compañía de paquetería me lo tiene que «entregar»

Ignacio E  Solución rechazada: 

No me han mandado ningún trato o solución.

20 de Julio a las 13:18 hs.Responder
Ignacio E  Solución rechazada: 

no me han contactado para solucionar elproblema

15 de Agosto a las 4:28 hs.Responder

Empresas más buscadas