Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
El 27 de julio realice un pedido de 2 moto scooters discovery para adulto según me dieron número de rastreo y en la página de rastreo, llegó y se entregó con la indicación que lo dejaron en el buzón, punto que no es verdad porque no tengo buzón y aparte no creo que quepan 2 scooters ni en buzón ni por debajo de la puerta. Me puse en contacto con las páginas que decía y solo desde esa fecha me dicen que una disculpa se retraso y que ya viene en camino que espere de 7 a 15 días y es fecha que no lo entregan y aún me dicen lo mismo que espere los 7 a 15 días.
quiero que llegue tal cual lo muestra y describen en la página de aurrera este es mi pedido
código [números] del pedido changliu
27/07/[números] | 18:50
pin [números].0
valor original en mxn $ 1,[números].20
valor final en mxn $ 1,[números].20
El 27 de julio realice un pedido de 2 moto scooters discovery para adulto según me dieron número de rastreo y en la página de rastreo, llegó y se entregó con la indicación que lo dejaron en el buzón, punto que no es verdad porque no tengo buzón y aparte no creo que quepan 2 scooters ni en buzón ni por debajo de la puerta. Me puse en contacto con las páginas que decía y solo desde esa fecha me dicen que una disculpa se retraso y que ya viene en camino que espere de 7 a 15 días y es fecha que no lo entregan y aún me dicen lo mismo que espere los 7 a 15 días.
quiero que llegue tal cual lo muestra y describen en la página de aurrera este es mi pedido
código [números] del pedido changliu
27/07/[números] | 18:50
pin [números].0
valor original en mxn $ 1,[números].20
valor final en mxn $ 1,[números].20
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. N…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Nadie se ha puesto en contacto.
12 de Noviembre a las 17:22 hs.ResponderHoy es día que siguen sin contactarme
12 de Noviembre a las 17:23 hs.ResponderNo he recibido respuesta después de reclamo de devolución. Y eso si muy puestos para el cobro pero una vez realizado se desaparecen y no dan ninguna respuesta.
17 de Noviembre a las 1:44 hs.ResponderEs fecha que no se comunican
20 de Noviembre a las 21:39 hs.ResponderNo y no tengo solución de ninguna parte
25 de Noviembre a las 14:12 hs.ResponderNo responden
25 de Noviembre a las 14:13 hs.ResponderNo hay solución ni respuesta
25 de Noviembre a las 14:14 hs.ResponderNo se han comunicado
08 de Diciembre a las 18:53 hs.ResponderPues siguen sin dar respuesta
13 de Diciembre a las 22:07 hs.ResponderSolo por mensaje y no de ebanx que mi paquete no me hacen devolución porque ya está en tránsito y se acerca más. Siguen sin dar fecha fija o lugar de dónde se encuentra
17 de Diciembre a las 10:53 hs.ResponderNo responden
19 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder