Ebanx

No he recibido mi mercancía

o por favor reembolsar mi dinero, gracias.

Con fecha 15/07/2023 hice una compra por la cantidad de $1,046.20 relacionado con la compra de dos juegos de tapetes de uso pesado y ajuste universal para autos, suv y camionetas a través de méxico mercado libre quien me envió un correo electrónico enviado por: sumflowerr0601=outlook.c y me indica mi número de pedido 00002480 y me indica pedido confirmado. luego recibo otro correo por parte de ebanx/kaishopy y me indica pago confirmado del pedido 854887.00002480 y me dice el pago de tú pedido en kaishopy ha sido confirmado. pero resulta que llevo esperando 3 meses y medio mi mercancía y no me ha llegado, quiero saber que ha pasado o cuando recibo mi pedido. o por favor reembolsar mi dinero, gracias.
David M

Solo estoy comentando la verdad sin ofender a nadie, solo que no hay seriedad.

04 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

Señores estos correos que me envían no solucionan el problema, por favor pónganse las pilas y actúen.

04 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
David M

Tienen razón piensan que los estoy ofendiendo, pues no el ofendido soy yo.

04 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

Ebanx no ha enviado ninguna solución hasta ahorita.

15 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder

Ebanx no ha enviado ninguna respuesta hasta esta fecha 15/11/****

15 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

No he recibido mi producto, pero tampoco se me hace mi reembolso económico, por favor urge, gracias.

30 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

Ebanx no me ha dado ninguna solución hasta la fecha, y el proveedor no me envía el producto, pues devuélveme mi dinero y todos felices, gracias.

30 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

No ha habido ninguna respuesta positiva hasta esta fecha 30/11/**** ni por parte de EBANX ni por KAISHOPY, ya ha pasado más de 4 meses y no recibo el producto

30 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder