Ebanx

No he recibido la mercancía cod. 140563-bit23215­ del pedido heybeautyl chongqq

Desde el 20 de septiembre de 2021 se hizo el pago por evans para la empresa jabil de chucky por la compra de un triciclo eléctrico se pagaron $238000 y a la fecha no he recibido el pedido. Código 140563-bit23215­ del pedido heybeautyl - chongq

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Patricia, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

07 de Febrero a las 15:42 hs.
Patricia B  Solución rechazada:

Informó e-Banx que se había contactado y que ellos habían enviado un correo pero no lo he recibido. Aun no tengo ningun contacto con la empresa que debe despachar la compra que hice en septiembre de ****. Gracias.

08 de Febrero a las 12:34 hs.
Patricia B  Solución rechazada:

Aún no he recibido mi compra y no hay comunicación con ellos.

19 de Febrero a las 8:47 hs.
Patricia B  solución recibida:

Hubo devolución del dinero q pagué después de 5 meses.

07 de Marzo a las 8:10 hs.