Ebanx

No he recibido el producto solicitado

Realice pago de un pedido en clubbshoper - dongjun pago vía tarjeta de crédito.

Realice pago de un pedido en clubbshoper - dongjun pago vía tarjeta de crédito. código 166261.00000178­ con fecha 14/01/2022 | 02:23 quedaron de enviarme el pedido en 15 días, y aun no lo he recibido. No enviaron el código de rastreo. Par saber por donde se encuentra. Gracias
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Silvia, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

02 de Febrero a las 16:13 hs.
Silvia H

No recibí el correo que quedaron de enviar, anexo mi correo para el procedimiento hidalgo-silvia*hotmail.com, hoy recibí dos cajas pequeñas de aproximadamente 10x10cm. Cada una, por lo que no corresponde a los productos solicitados, en el cual los datos aparecen al principio de este reclamo, al consultar el estatus del pedido me redirige a la pagina de kivimiya, en la cual envié un correo que es denegado, por lo que solicito den seguimiento a esta solicitud.

11 de Febrero a las 18:41 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia H