Ebanx

No he recibido el producto

Compré una "minisierra de cadena eléctrica portátil" el 13 de agosto 2021 por $28.000 pesos chilenos, hoy es 24/10/21 y no me ha llegado nada. Tampoco hay número de seguimiento ni comunicación alguna con el proveedor. la publicidad apareció en instagram y desde ahí hice la compra, pensando que sería un sitio seguro. desde facebook me contactaron para saber si había sido una buena experiencia la compra y dije que no he recibido el producto, creo que ya sospechan que es un fraude.

¡Hola Darling!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Darling, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Darling G  Solución rechazada:

Ebanx no se ha comunicado conmigo para darme alguna solución o explicación del asunto.

Darling G  Solución rechazada:

Ebanx ni ninguna persona o empresa se han comunicado conmigo para aclarar el incumplimiento en el envío del producto que compré hace más de 3 meses. No hay opción de devolución ni ningún tipo de solución.

¡Hola Darling, buenas tardes!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

22 de Diciembre a las 15:50 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darling G