Ebanx

No ha sido entregado el pedido a mi domicilio

El problema es que no me ha llegado mi pedido que realice, de nihaojewelry desde el dia 27 de agosto 2020, me aparece que esta en transito y despues que ya esta en el municipio de guadalupe, zacatecas, mexico desde el dia 15 de septiembre, pero a mi domicilio no ha sido entregado.

- La empresa realizó un comentario -

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Sandra!

Gracias por entrar en contacto, para darle continuidad a tu caso te escribimos un mensaje por interno solicitando más información.

Quedamos pendientes, saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Sandra! esperamos que estés muy bien,

El día de hoy te hemos enviado un mensaje por email solicitando más detalles sobre el contacto que realizaste con el vendedor.

¡Nos encontramos a la espera de tu respuesta!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Sandra, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA R