Ebanx

No ha llegado mi pedido

ya pasó más del mes y no sé nada.

me podría ayudar por favor. Gracias

Compré un silla silla eléctrica multifuncional el 2 de septiembre de este año. En el mensaje del vendedor decís que llegaba de 4 a 5 días, aún no llega. He mandado correos donde dicen que me comuniqué con ellos [email protected], para alguna pregunta o comentario y nadie me contesta. Después aparece un número en el cual le escribí y dice que es una empresa donde venden carrocerías. ya pasó más del mes y no sé nada. yo puse mis datos. Sin embargo dentro d ellos datos aparece cuautla, mórelos con un código postal diferente. me podría ayudar por favor. Gracias
Ileana P

Ileana P  Solución rechazada:

Me mandaron un correo de made in china y hasta donde se, yo realice la compra en caunshop.

El 2 de Septiembre del ****. Realice una compra por medio de Instagram. La pagina decía caunshop. Silla de sofá electrica multifuncional, al parecer tiene una numero de serie SKU:LN-T***. Número de pedido ********
Pago confirmado **************.
Decían que de 4 a 5 días llegaba la silla. Si entro al
Correo y busco dónde está, dice que está en proceso. Ya mande varios correos y nadie me responde, había un número y ese número
No es de la empresa o compañía dónde se realizó dicha compra

Ileana P  Solución rechazada:

04 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder