Ebanx

No ha llegado mi pedido

pago vía tarjeta de crédito.
código 140563.wat66172­ del pedido heybeautyl - chongqi
24/08/2021 | 20:44
pin 140563.wat66172­
últimos dígitos tarjeta de crédito 2385
valor original en cop $ 266.000
valor final en cop $ 266.000
esta es la información

Pedí un a bicicleta y no me llego, pero si cargaron mi tarjeta de crédito al ver el respaldo de la empresa ebanx es la que puede decir e indicar para donde se fue el dinero y devolverlo debido que se esta prestando supuestamente para un fraude quedo atento a cualquier solución que puedan darme pago vía tarjeta de crédito. código 140563.wat66172­ del pedido heybeautyl - chongqi 24/08/2021 | 20:44 pin 140563.wat66172­ últimos dígitos tarjeta de crédito 2385 valor original en cop $ 266.000 valor final en cop $ 266.000 esta es la información
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Romulo, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

romulo A  Solución rechazada:

No han respondido y mucho menos la devolución del dinero o la entrega de la bicicleta, desafortunadamente se tendrá que seguir publicando que no cumple,ni el que recibe el dinero ni la empresa a la cual se le compro el producto, así no tiene credibilidad

romulo A  Solución rechazada:

El reclamo no ha sido efectivo exijo la devolucion del dinero debido que no se ha recibido la bicicleta prometida, o que la envien pero hasta el momento es un engaño ni devolucion ni entrega de la bicileta

romulo A

No ha llegado ninguna respuesta

romulo A  Solución rechazada:

No se han comunicado, no llego el producto Ni devolvieron el dinero

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romulo A