Ebanx

No ha llegado mercancia

El día 25 de octubre consigne a dlocal colombia s.a.s $298.000 por una mercancia " zedkinght 13, hasta ahora no ha llegado nada , me enviaron un mensaje a mi correo desde [email protected] con número de seguimiento ug242569907y, el anuncio de la llegaría entre 7 a 15

Dora E

Se adjuntó un archivo al reclamo

04 de Diciembre a las 23:30 hs.

Hola Juan, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 12:37 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora E

- La empresa realizó un comentario -

Gracias , mi reclamo con la empresa Ebank, fue solicionado

Dora E

Mi reclamo con la empresa DLOCAL NO HA SIDO SOLUCIONADO, El día 25 de octubre consigne a dlocal colombia s.a.s $***.*** por una mercancia " zedkinght 13, hasta ahora no ha llegado nada , me enviaron un mensaje a mi correo desde columbiasupport*topshobase.com con número de seguimiento ug*********y, el anuncio de la llegaría entre 7 a 15

Comentar
Proponer Solución

Buenas tardes Juan.

Entendemos tu preocupación, en ese caso si presentas inconvenientes con la empresa DLocal te pedimos que abras un nuevo reclamo ya que este pertenece al seguimiento que hacemos desde Ebanx y desde aquí no tenemos vinculo con DLocal.

Descuida de seguro vas a poder hacer el seguimiento y tener una solución, por el momento te pedimos cerrar este reclamo que ya fue solucionado desde Ebanx.

Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Dora E

El problema no es con la empresa Ebanx, es con la empresa Dlocal

Dora E  solución recibida:

Este problema no es con la empresa Ebanx, el problema es con la empresa Dlocal