Ebanx

No ha llegado el pedido pienso en posible fraude

prefiero me reembolsen lo que pague por ella.

Pague por una oferta de escalera plegable, la cual ya lleva mas de 20 dias que se solicito y aun no ha llegado, fue pagada el 2 de julio de 2021. prefiero me reembolsen lo que pague por ella.

¡Hola Ruben!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ruben G  Solución rechazada:

El pedido original fue por una escalera metalica plegable, y mandaron solo un plastico que al parecer sirve para asegurar la escalera, es un plastico sin valor, la escalera no ha llegado. Pienso que con ese plastico que enviaron piensan justificar que enviaron el pedido, y no creo que la escalera la vayan a enviar porque no es logico enviarla por separado. Deseo me sea reembolsado el dinero, porque este parece ser un fraude.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Ruben, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben G