Ebanx

No ha llegado el pedido

gracias

Buenas tardes, el 2/10/2021 realice una compra de dos cajas sorpresa y ala fecha no ha llegado el pedido ni me informan si ya lo despacharon o no, la compra fue por un valor de $257.000 el numero de la transacción del comercio: 224719-qjt50508 y el comercio fue shenzhen xinheng trading co., ltd..quedo atenta a cualquier información respecto al pedido gracias

¡Hola Olga!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

quedo pendiente muchas gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Olga, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

OLGA L  Solución rechazada:

Buenos días, me solicitaron unos datos y estoy a la espera que con lo enviado den una pronta solución

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Olga, esperamos que te encuentres muy bien.

Agradecemos tu respuesta, la compra está siendo buscada dentro de la plataforma de Ebanx sin embargo aún no ha sido localizada, te enviamos un nuevo mensaje a tu correo por favor revisa y nos respondes, necesitamos de esos datos para hacer una nueva revisión.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

OLGA L

adjunto otro soporte de pago para que pueden verificar

OLGA L  Solución rechazada:

a la fecha no han dado respuesta

03 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder
OLGA L  Solución rechazada:

Sigo en espera de una respuesta, pero no dicen nada

07 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
OLGA L

se enviaron los soportes de consignación y a la fecha no dan una respuesta si devuelven la plata o envían las cajas sorpresa

17 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder
OLGA L  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta ninguna ni han devuelto el dinero

22 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder

Buenas tardes,
la queja no ha sido solucionada del todo porque el día jueves 25 de noviembre del ****, enviaron solo una caja y la compra se realizo por dos cajas, quedo a la espera del envió de la que quedo pendiente.
Gracias

29 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Olga, ¿cómo estás?

Agradecemos tu respuesta, luego de verificar la información del pago que hiciste vimos que este fue procesado por una empresa diferente a nosotros, ella se llama Dlocal Colombia SAS, ellos son otra procesadora de pagos, nuestra recomendación es que te comuniques con ellos a través del enlace de contacto para que te indiquen los detalles del envío de tu compra pues esa información solo la manejan ellos desde su plataforma.

****s://dlocal.com/
Correo electrónico: establecimientos*tucompra.com.co
Teléfono: ************

Esperamos que sea resuelto satisfactoriamente.

15 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OLGA L

15 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder
OLGA L  Solución rechazada:

me enviaron un correo y un número de teléfono y en el correo me responden que con ellos no es y en el numero de telefono no contestan

15 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder

OLGA L  Solución rechazada:

Sólo enviaron una caja y eran dos.quedo pendiente una