Ebanx

No ha llegado artículo

Compre un artículo fecha julio de año en curzo y estamos noviembre y no ha llegado el costo del articulo fue pagado vía transferencia electrónica en su totalidad solicito el artículo en espera de verme favorecido quedo como su atento y seguro servidor andres eduardo garcía solano domicilio cd pío baroga sn *****ia amado nervo c.p.54975 tultepec estado de méxico teléfono 5559647972

Andres E  Solución rechazada:

No he recibido mi artículo solicito entrega de este las evidencias de pago ya las he mandado
Andres Eduardo García Solano domicilio cd Pío Baroga sn colonia Amado Nervo C.P.***** Tultepec Estado de México teléfono ********** esta es dirección donde me debe llegar gracias

02 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder
Andres E

Solicito me haga llegar mi artículo gracias

02 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Andres E  Solución rechazada:

No me han entregado mi artículo solicito entrega este esta totalmente pagado desde el mes de julio y a la fecha no ha llegado
Andres Eduardo García Solano domicilio cd Pío Baroga sn colonia Amado Nervo C.P.***** Tultepec Estado de México teléfono ********** gracias

02 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Andres E

Solicito entrega inmediata de articulo

02 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder

Solicito entrega de artículo
Ya fue pagado por vía transferencia en su totalidad
Desde el mes de julio favor de faorecerme en mi petición

02 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
Andres E  Solución rechazada:

No he recibido mis artículos

13 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder
Andres E  Solución rechazada:

Espero que me sea entregado mi artículo

28 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Andres E  Solución rechazada:

Espero me sea entregado mi artículo

28 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder