Ebanx

No existe nada de mi pedido

dice en tu página pedido confirmado 166287.gub 34376 de clubbshoper-dongjun

El día 5 de septiembre de este año hice un pedido y no me ha llegado nada ..ni confirmación ..me meto a la página de este y no está mi pedido dice en tu página pedido confirmado 166287.gub 34376 de clubbshoper-dongjun
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Rosa!, esperamos que estés muy bien.

¡Descuida!, que para que puedas recibir más informaciones sobre la entrega y el rastreo, te hemos enviado a tu correo el canal de contacto de Clubbshoper y por esa vía podrán brindarte esa información.

¡Avísanos por favor si recibiste nuestro mensaje y si conseguiste comunicarte con el vendedor!

Un abrazo,

Rosa C  Solución rechazada:

Porque no enviaron solución coherente en la compra dice que se acepta devolución y pretendía devolverme ni el 10 porciento

Rosa C

Ni siquiera me he comunicado con el vendedor la página ha desaparecido

Rosa C

Que pena que te estafen de esta manera y sigan poniendo sus anuncios acabo de verlos de nuevo

Rosa C

No hicieron nada para ayudarme que coraje e impotencia

Rosa C  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Rosa, ¡buenas tardes!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría, solo avísanos indicando la fecha, monto de la compra y nombre del sitio web vendedor, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa M

Rosa C

Poque nunca me devolvieron nada...y no es lo que dicen vender..son un fraude