Pago ebw tcom si 19.[números] pago ebw tcom si 24.[números] pago edw…
Compramos se suponia ahora la empresa no existe chilelove solo se pago por ebanx y nada no hay nada ni dinero ni compra nada de nada
Compramos se suponia ahora la empresa no existe chilelove solo se pago por ebanx y nada no hay nada ni dinero ni compra nada de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago ebw tcom si 19.[números] pago ebw tcom si 24.[números] pago edw…
Pague algo que no se no me aparece nada
Me descontaron una plata de un servicio que yo no uso y tengo denegad…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola María!,
22 de Abril a las 1:48 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
Aun nada ni un correo nada menos una devolución
26 de Abril a las 4:17 hs.Ahora lo peor es que se llaman Arloves-b y estan haciendo la misma publicidad venden lo mismo y ademas tienen los mismos comentarios anteriores osea siguen robando
30 de Abril a las 13:21 hs.Aun no me contactan menos me devuelven el dinero
22 de Mayo a las 15:40 hs.¡Hola, buenas noches, María!, te ofrecemos disculpas por la demora en retornarte, y con gusto recibimos tu reclamo.
12 de Agosto a las 18:39 hs.Para poder ayudarte de la mejor forma iniciamos la verificación de tu caso, y apenas recibamos más informaciones te vamos a contactar.
¡Puedes contar con nuestra ayuda hasta la resolución de tu caso!
Hola María, ¡buenos días!
19 de Enero a las 16:35 hs.Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si tu compra no llegó y necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E
19 de Enero a las 16:35 hs.