Ebanx

No entregaron mi pedido

gracias

El 21 de agosto de 2023 hice una compra de un colchón y una pantalla el pago lo hice a través de una transferencia bancaria a ebanx, los artículos los compré en yasoo a través de mercadolbra.com así se hace llamar la página en facebook y se ponen cómo mercado libre, ellos me enviaron el número de seguimiento número as063777096cn por china post en la página del seguimiento decía qué había salido de wenzhou china y de ahí a sanghai, posteriormente me informan por medio de la página de seguimiento qué ya estaba en el aeropuerto de méxico quedándose unos días en la aduana, el día 11 de septiembre es liberado por la aduana y supuestamente lo entregan en querétaro, qro méxico 76148 que es donde yo vivo. el problema es que a mí hasta la fecha no me ha llegado nada ni he firmado nada de recibido, china post da por terminada la entrega el 11 de septiembre a las 16:30 horas lo cual no es cierto yo no recibí nada, las empresas involucradas son mercadolbra.com con su página en facebook, yasoo como responsable de la venta, ebanx como la empresa de cobro y china post como la empresa transportista, como pueden ver 4 supuestas empresas metidas en esto y con las cuales no me puedo comunicar las páginas que tienen no son verdaderas los de mercadolibre.com tienen un correo [email protected] en el cual hace 4 días que ya no me contestan no me puedo comunicar con nadie, solicito de favor de su ayuda, porqué me da la impresión que las páginas de estás empresas fueron hackeadas o hicieron unas similares si me pueden ayudar con la devolución del dinero o la entrega de los muebles gracias
Raul A

Ojalá me puedan ayudar a solucionar mi caso
Y les agradezco mucho su atención
Raúl Alanis Guzmán

Raul A  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

Raul A  Solución rechazada:

Yasoo no me ha contestado, pienso que esa tienda no existe, es parte del fraude

Raul A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada