Ebanx

No entregaron mi pedido

No entregaron mi paquete, aunque en la supuesta página de china post que es el transportista dice que lo entregó 11 de septiembre a las 16:30, lo cual no es cierto, no hay forma de comunicarse con yasoo que es la empresa con la que hice la compra y el pago se hizo a ebanx, todo esto a través de mercadolbra.com quiero una respuesta de parte de yasoo de ebanx de china post y de mercadolbra.com, pienso qué esto es una e***** a nivel internacional y la que hace estos movimientos es mercadolbra.com porqué ahí es donde empieza todo, en una página de mercado libre la original ahí es donde montan todo el fraude, es muy probable que las páginas de las demás empresas estén hechas por mercadolbra.com
ralalaguz

Esto fue un fraude, desgraciadamente caí, pero esto tiene que terminar su correo es ca*****hotmail.com para quien guste usarlo se ponen mercado libre, pero no son de mercado libre

ralalaguz  Solución rechazada:

Es un fraude

ralalaguz

Esto es un fraude en el que intervienen varias empresas, todo empieza con páginas en Facebook que se nombran mercado libre pero en realidad los nombres son (mercadolbra.com, mercadolistore, Temu, etc.) De ahí supuestamente haces la compra en una tienda qué supuestamente está en china son varias entre ellas Yasoo, posteriormente te dicen que hagas tu pago en Ebanx, de ahí te mandan un número de seguimiento de China Post y lo suben a una página que es supuestamente de China Post, el problema está en qué todas esas páginas son falsas, porqué no hay forma de comunicarse con ellos (con los que hacen el fraude) ponen un correo para que sea más creíble (ca*****hotmail.com) , y de ahí te empiezan a dar puras soluciones a medias (que disculpes el atraso, que ya viene en camino etc.), pero no solucionan nada, finalmente aparece en la página de rastreo de China Post qué tú pedido ya fue entregado y dan por terminado todo, el problema está en qué China Post según lo que yo investigue tienen varias formas de enviar pedidos y para cosas grandes mayores a 15kgs. No los envían por China Post. Ahí es donde empieza el problema porqué en la supuesta página de rastreo de China Post dicen que ya entregaron el envío, pero no puede ser cierto porqué China Post no trae paquetes mayores a 15 kgs, en mi caso yo compré un colchón es obvio que no lo puede lo puede traer China Post, finalmente en comunicación por correo electrónico supuestamente de mercado libre (ca*****hotmail.com) me dicen extraviado

ralalaguz

Es un fraude ya no le busquen , lo que yo estoy haciendo es revisar en facebook constantemente y las reporto, a ver si así llamo su atención, para que ya no caiga más gente