Ebanx

No entrega de compra

Con fecha 05 de febrero de 2021, compre una mini sierra ofrecida por esta empresa, y aun no tengo ninguna respuesta de ellos

¡Hola Deborah!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

23 de Febrero a las 15:43 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Deborah! esperamos que estés muy bien, ¡con gusto te vamos a ayudar!

Sin embargo a través del email que no has indicado no fue posible hallar un registro con nosotros, ¿podrías apoyarnos brindando el código del pedido, el correo que usaste al momento de hacer la compra y el valor de tu pago?

¡Esperamos atentos tu respuesta!

24 de Febrero a las 1:10 hs.Responder
Deborah D  Solución rechazada:

Aun no me solucionan mi reclamo, y no he recibido el artículo que compre que es la mini sierra

28 de Febrero a las 21:14 hs.Responder

Hola, buenas noches, Deborah,

Descuida, para poder ayudarte hemos solicitado un contacto con el vendedor de tu pedido (Mengnayisalon), y una vez que recibamos más informaciones te vamos a avisar por esta vía y a tu email.

¡Estaremos cuidando de tu caso hasta obtener la mejor solución para ti!

Un abrazo,

10 de Marzo a las 23:15 hs.Responder

hA PASADO MAS DE UN MES Y AUN NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA

11 de Marzo a las 14:26 hs.Responder
Deborah D  Solución rechazada:

Han pasado mas de dos meses y aun no me solucionan el problema de lo que realmente me ofrecieron y compre, me llego cualquier basura, por no decir otra cosa

26 de Marzo a las 8:52 hs.Responder