Ebanx

No cibrar ,lo que no funciona

Me estan cobrando mensualmente por el servicio.esctribi varias veces y no me funciono el sistema y me estan cobrando. Realmente me preocupa. Por favor no se debe cobrar si el sistema no funciona.

Me estan cobrando mensualmente por el servicio.esctribi varias veces y no me funciono el sistema y me estan cobrando. Realmente me preocupa. Por favor no se debe cobrar si el sistema no funciona.

Magdalena B 

Necesito una solucion Urgente

18 de Marzo a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas