Ebanx

No acepto la oferta

Buen dia, me mandan un mail, diciendo que me reembolsan la cantidad de 1692 por una compra en dolares , de los cuales me cobraron el impuesto y pague en pesos argentinos 2199.60, al momento de la compra el dolar estaba a $ 60 pesos aproximadamente y hoy a 72.50 aproximadamente. El valor es bastante mas. O sea no me convence la oferta, teniendo en cuenta que gaste casi 30 dolares al valor de hoy serian alrededor de 2050 pesos, pero yo quiero que me reintegren los dolares.

Hola buenas noches, Silvia.

Hemos respondido a tu solicitud por correo electrónico brindando más informaciones sobre tu solicitud.

Esperamos tu respuesta.

Silvia B  Solución rechazada:

Por la forma del reintegro. Yo pagué en dólares y me devuelven el mismo importe.

Hola buenas noches, Silvia.

Comprendemos los que nos has indicado y te escribimos por correo electrónico aclarando más detalles sobre el pago que realizaste y el reembolso que fue aplicado.

Quedamos al pendiente.

Un saludo,

Silvia B  Solución rechazada:

Porque en su momento era un importe , que hoy no condice con la realidad

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Silvia.

Como te comentamos por medio de correo electrónico no es posible realizar el reembolso en dólares, pero si fue autorizada la devolución total del artículo y esta se encuentra disponible a través de un formulario que enviamos a tu email.

Continuamos a tu disposición para apoyarte en todo lo que está a nuestro alcance.

QUIERO LA ACTUALIZACION DEL PAGO

Hola buenas noches, Silvia.

Conforme te indicamos vía email, no disponemos de la opción de enviar un valor diferente al pago que realizaste por el artículo.

De igual forma seguimos aquí para servirte.

Silvia B  Solución rechazada:

Voy a aceptar la propuesta. Aunque no sea lo que corresponde. Pero no pude llenar el formulario que me mandaron.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Silvia.

No te preocupes, para que puedas llenar el formulario te hemos escrito por correo electrónico para bridarte el soporte que necesitas.

¡Saludos!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Silvia.

Respondimos a tu correo electrónico el día de hoy, quedamos atentos a tu próximo mensaje.

Silvia B  solución recibida:

Fue solucionado, gracias a ustedes, pero eso no quiere decir que este totalmente conforme, ya se lo expuse a la empresa, pero no hubo una solución que me satisfaga totalmente, .. el motivo es que yo pague en dolares , y en marzo el dolar estaba a 30 pesos, hoy me reembolsan en pesos argentinos el mismo valor de esa fecha, cuando el dolar sobrepasa los 75 pesos, en una palabra, trabajaron com mi dinero, ganaron al cambio y yo perdií. de todos modos estoy agradecida a TuQuejaSuma, sin ellos no hubiera logrado recuperar aunque sea la mitad de lo que me estafaron.. NO COMPREN POR INTERNET A EMPRESAS DE OTROS PAÍSES, YO NO SABIA QUE NO ERAN DE ARGENTINA.. LO SUPE CUANDO YA ESTABA HECHA LA COMPRA..