Pago ebw tcom si 19.[números] pago ebw tcom si 24.[números] pago edw…
No me permite mi tarjeta en shein, ya van bvarias veces
No me permite mi tarjeta en shein, ya van bvarias veces
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago ebw tcom si 19.[números] pago ebw tcom si 24.[números] pago edw…
Pague algo que no se no me aparece nada
Me descontaron una plata de un servicio que yo no uso y tengo denegad…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola Maria!,
22 de Febrero a las 15:01 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
¡Hola, buenas noches, Maria! gracias por escribirnos, con gusto te vamos a ayudar.
23 de Febrero a las 1:23 hs.Vimos que caíste en uno de nuestros filtros de seguridad, y para ayudarte en tu solicitud, el día de hoy te enviamos un correo pidiendo algunos datos para solucionarlo.
El número de la atención por email es #*******.
¡Quedamos pendientes de tu respuesta! saludos.
¡Hola, buenas noches, María!
24 de Febrero a las 1:06 hs.Para que puedas continuar haciendo pagos con tarjetas, debemos proceder con una solicitud para el retiro del filtro de seguridad, por esta razón te pedimos los datos usados para los intentos de pagos a través de email.
¡Por favor, avísanos si recibiste nuestro mensaje por correo!
Saludos,
¡Hola, buenas noches, Maria!
26 de Febrero a las 0:40 hs.El día de hoy te enviamos un nuevo mensaje, pues estamos a la espera de las informaciones que te solicitamos anteriormente.
¡Quedamos pendiente, saludos!
Hola, Maria, esperamos que te encuentres bien,
13 de Mayo a las 22:24 hs.Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes!, es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G
13 de Mayo a las 22:24 hs.