Ebanx

No acepta mi tarjeta

No me permite mi tarjeta en shein, ya van bvarias veces

No me permite mi tarjeta en shein, ya van bvarias veces

¡Hola Maria!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

22 de Febrero a las 15:01 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Maria! gracias por escribirnos, con gusto te vamos a ayudar.

Vimos que caíste en uno de nuestros filtros de seguridad, y para ayudarte en tu solicitud, el día de hoy te enviamos un correo pidiendo algunos datos para solucionarlo.

El número de la atención por email es #*******.

¡Quedamos pendientes de tu respuesta! saludos.

23 de Febrero a las 1:23 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, María!

Para que puedas continuar haciendo pagos con tarjetas, debemos proceder con una solicitud para el retiro del filtro de seguridad, por esta razón te pedimos los datos usados para los intentos de pagos a través de email.

¡Por favor, avísanos si recibiste nuestro mensaje por correo!

Saludos,

24 de Febrero a las 1:06 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Maria!

El día de hoy te enviamos un nuevo mensaje, pues estamos a la espera de las informaciones que te solicitamos anteriormente.

¡Quedamos pendiente, saludos!

26 de Febrero a las 0:40 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Maria, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes!, es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G