Ebanx

Ninguna comunicacion

Compré un árbol de navidad y nadie me da razón ,no he recibido nisiquiera correo para rastrear mi pedido ,solicito que me ayuden

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Johana, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Johana G  Solución rechazada:

Hasta ahoame pidieron soportes del pago, no me han dicho nada mas

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Johana, esperamos que te encuentres muy bien.

Internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos para que hagas la consulta del envío de tu compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Johana G  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna respuesta de ellos. Nada

03 de Noviembre a las 1:30 hs.Responder
Johana G  Solución rechazada:

Lo último que escribieron es que esperara un tiempo

07 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Johana G  Solución rechazada:

Nunca más volví a recibir ningún mensaje ni nada de parte de ellos ni de ustedes , ustedes me envían siempre este mismo mensaje. No me han ayudado

22 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana G

Johana G  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo ,me robaron y les da igual

Johana G  Solución rechazada:

Ustedes no sirven para nada dejen de enviarme correos por favor