Ebanx

Necesito saber si el producto q compre cuando me llega o qe devuelva mi dinero

Hice un pedido el 28 agosto no he sabido nada del producto ya fue confirmado el pago una plataforma para levantar los automóviles

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Jesús!, esperamos que estés muy bien.

Para tener más informaciones sobre la llegada y el rastreo de tu pedido es importante que te comuniques con el vendedor (Okusytggk), ¡pero no te preocupes!, que para facilitar esa comunicación te compartimos a tu correo el contacto oficial del sitio web.

¡Avísanos por favor si has logrado comunicarte con el vendedor!

Un saludo,

Jesús A  Solución rechazada:

Nada qe soluciona ni el producto ni el dinero

Jesús A  Solución rechazada:

Necesito mi dinero mi número celular ********** para me hagan la devolución de mi dinero o por todas la redes sociales los voy a publicar

Jesús A  Solución rechazada:

Nada q me solucionan nada ya pienso q me robaron mi plata

Jesús A

Me ciento ******do o devuelvamen mi dinero

Hola, Jesus ¿cómo estás?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Ten un excelente día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús A