Ebanx

Mi reembolso no se transfiere a mi cuenta bancaria

Tengo mes y medio intentando que el saldo acumulado para reembolso se deposite en mi cuenta bancaria, la app falla mucho y no me deja mover nada, la página web manda directamente al inicio cuando intento abrir la pestaña para poner mis datos bancarios, leí aquí mismo una solución que era llenar el formulario que recibí por e-mail, pero han pasado los 10 días hábiles que me dijeron en el formulario y es fecha que mi dinero no se ve reflejado en mi cuenta.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Fernanda, buenos días.

Le enviamos un correo para que podamos tener más informaciones respecto a su reembolso y así ayudarle de la mejor manera posible.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda A