Ebanx

Mi producto no lo he recibido

Desde el 15 de julio de 2023, hice una compra por medio de ebanx/kaishope de dos juejos de tapetes para uso pesado y ajuste universal para autos suv y camionetas con valor de $1,046.20, a través de méxico mercado libre me enviaron un correo donde me dicen número de pedido 00002480 con fecha 15/07/2023 y me indica pedido confirmado, ebanx/kaishopy me envía correo con misma fecha y me dice pago confirmado número de pedido 854887.00002480, pero hasta la fecha de hoy no recibo mi pedido ni mi reembolso de mi dinero y ya han transcurrido 3 meses y medio, por favor quiero información o la devolución de mi dinero, gracias.

David M  Solución rechazada:

EBANX NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCION, EL PROVEEDOR TAMPOCO HA DICHO NADA Y NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO, Y NO ME HAN HECHO EL REEMBOLSO ECONOMICO.

04 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

EBANX TU DICES QUE SI EL PROVEEDOR NO CUMPLE, QUE TU EBANX REEMBOLSARIAS EL DINERO, PUES TE PIDO QUE POR FAVOR LO HAGAS.

04 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder

Ebanx no enviado ninguna respuesta hasta esta fecha 15/11/****

15 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

Ebanx no me ha enviado ninguna respuesta hasta esta fecha 15/11/****.

15 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación ni positiva ni negativa, EBANX dijo que ellos garantizaban la devolución de mi dinero si el proveedor no respondía, así es que por favor que se me devuelva mi dinero de inmediato, gracias.

30 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta ni de EBANX NI DE KAISHOPY y han transcurrido más de 4 meses que hice el pedido.

30 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

Por favor solicitó de su apoyo para que me llegue mi producto, tengo 4 meses y medio que lo solicité y no me ha llegado, gracias.

30 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder