Ebanx

Mi producto no existe

Hola buenas el dia de ayer hize una compra de un dron en una pagina que se llama charchile me dan un codigo para seguir el envio y me aparece que no existe tal codigo el envio tiene un codigo 17659300006542 si me pueden dar respuesta gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Hernan, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

05 de Febrero a las 8:19 hs.
Hernan D  Solución rechazada:

Es increible que esta entidad reciba mi pago y no me de respuesta

23 de Febrero a las 15:45 hs.
Hernan D

Quiero solucion a mi paquete

23 de Febrero a las 15:47 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan D

Hernan D  Solución rechazada:

Nada parece que favorecen a los estafadores se supone que ustedes le pagan a esos ladrones si el cliente recibe el producto pero el mio ni llego ni me devolvieron el dinero