Ebanx

Mi pedido no ah llegado

Compre un caballete de acero plegable y aun no recibo mi pedido , y tampoco se han contactado conmigo ademas pague envio expres

Guillermo A

Espero se solucione este problema

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Guillermo, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Guillermo A  Solución rechazada:

Aun no recivo repuesta del producto comprado o devolucion del dinero

08 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Guillermo A  Solución rechazada:

Mi pedido no llego y tampoco me han reembolsado mi dinero

22 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo A

Guillermo A

Aun no eh recibido algun correo donde se me expliqueque paso , o si me devolveran mi dinero

Guillermo A  Solución rechazada:

No me an explicado nada y tampoco si mi dinero sera reemvolsado

¡Hola, Guillermo!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Guillermo A  Solución rechazada:

Aun no me llega mi reembolso