Ebanx

Mi pedido 140563-xbz40507 no llega y no me informan que paso con el

El 11 de octubre de 2021 compre a la empresa heybeautyl-chongqi un sofa cama y hasta hoy la empresa vendedora no me han confirmado la compra del pedido y hasta la fecha no me ha llegado a pesar de que pague un valor adicional para que llegara en menos tiempo del normal. Vivo en colombia ciudad cali y mi umero de pedido es 140563-xbz40507

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos para consultar la entrega de la compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Maria I  Solución rechazada:

No me han contestado que pasó con el pedido. Nadie se hace responsable. Ni en que lugar se encuentra si en Colombia o en China.

Maria I  Solución rechazada:

EL 11 de octubre compre por PSC un sofa cama promosionado en facebook, pago que se hizo a EBANX COLOMBIA por la suma de $***.*** , ustedes me gestionaron la queja y recibi de una empresa china donde me enviaba un link para que monitoreara mi pedido pero este nunca llego. Hace algunos dias llego un mensajero un paquete pequeño y no quiso decir de que empresa ni quien llo enviaba solo me dijo que yo lo habia comprado por internet y que venia de china, al abrirlo era una almohada sucia como para bebe. He sido estafada y ustedes han sido los intermediarios. He decido presentar una queja ante laSuperintendencia finaanciera en su contra y las demas autoridades pertinentes. Porque veo que no he sido la unica estafada y ustedes son los corresponsales bancarios.

Maria I  Solución rechazada:

esto es lo que llego. una almohada

Maria I  Solución rechazada:

No recibi el pedido, solo una almohada y quiero que me devuelvan mi dinero.

09 de Diciembre a las 11:38 hs.
Maria I  Solución rechazada:

Cual solucion dan ustedes, ninguna necesito me devuelvan mi dinero que ustedes recibieron y saben que es una estafa por las multiples quejas que reciben. Y se siguen pretando para ello

09 de Diciembre a las 11:56 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, ¿cómo te encuentras?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso de haya sido resuelto.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

22 de Diciembre a las 12:02 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I