Ebanx

Mi pedidi

Pedido número 120430810 con número de rastreo 371510 fue confirmado y aún está detenido , según la empresa en maximo 4 días estaría surtido y no es así lolo peor de este caso es que no existe medio de comunicación para efectuar el reclamo tienen todos mis datos , envié un wapsap a un número de tone360 y me dicen que ahí no es que realice la compra en otra página de internet , la verdad es un fastidio estar reclamando cuando la marca quiero pensar es seria o me equivoco
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Silvia, cómo estás? te comento que nosotros en EBANX solo procesamos los pagos, por ese motivo no tenemos detalles de tus pedidos, la entrega es responsabilidad entera del sitio de la compra. De todas maneras vamos a intentar ayudarte en lo que podamos para que obtengas alguna respuesta de parte de ellos, por favor envianos un correo a nuestra dirección: [email protected] para poder darle seguimiento a tu situación de mejor forma. Saludos !

15 de Febrero a las 6:55 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G