Ebanx

Mi paquetería o mí reembolso

Buenos días disculpe yo hice un pedido de cuatro cosas desde el día 9 de agosto y ya estamos 9 de septiembre y no e recibido mis paquetería ya es un mes aquí tengo el baucher del pago sí no me van a dar mí paquetería quiero mí reembolso

Buenos días disculpe yo hice un pedido de cuatro cosas desde el día 9 de agosto y ya estamos 9 de septiembre y no e recibido mis paquetería ya es un mes aquí tengo el baucher del pago sí no me van a dar mí paquetería quiero mí reembolso

Angelina M  Solución rechazada: 

No pero como puedo recuperar mi dinero

25 de Setiembre a las 5:02 hs.Responder

Empresas más buscadas