Ebanx

Mi paquete nunca llego

Yo compre un kid de herramientas el día 04/09/2021 me llego un correo el dia 24/09/2021 diciendo que mi paquete fue entregado ,y resulta que nunca lo recibí ,entoces me puse a buscar con el numero de seguimiento syrm118549394 y ninguna de las paginas donde dice que tengo que buscar no está. Me gustaría saber que paso con mi paquete ,ya pasaron casi 3 meses y no tengo novedades . Gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Hola artin, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 10:28 hs.
martin E

Todavía no tengo novedad del paquete

30 de Diciembre a las 11:08 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martin E