Ebanx

Mercancia no recibida, pago no devuelto

Hice una compra el 11 de enero a shopingchile mediante ebanx, recibi la confirmación del pago pago vía spei. código 125445-00000315­ del pedido clubbshoper - dongjun e incluso la confirmación de la compra shopingchile no. De pedido 00000315 y posterirormente la confirmación de envio shopingchile no. De pedido 00000315 colocado en jan 12,2022. no recibi el producto, no se puede rastrea y del banco no se ve como hacer el reclamo para la devolución del dinero.

¡Hola, Rafael!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Rafael G  Solución rechazada:

No es claro el proceso de devolución, pues sigue pidiendo ir a lapagina de shoping chile sin embargo esta ya a parece como abandonas

¡Hola, Rafael!,

¡Gracias!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael G