Ebanx

Me siento estafado con la compra que ya pague

Buenas noches compré un caminadora electrica la cancele por pse el 9 de octubre del 2021 número de pedido 128939-ANX74660 supuestamente la despachaban a las 24 horas después del pago reflejado y está es la hora que no me llegó nada ni me responden gracias si me colaboran con esto att carlos buitrago

Christian G

Buenos días, compre en chilewee.com unos árboles de navidad y ahora ingreso a la página y sale no encontrada he leído ahora tantos comentarios y son negativos en mi cuenta corriente sale el descuento por ustedes Ebanx como poder saber información al respecto Mi pedido es ******-VCM*****­ me pueden ayudar.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Carlos, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación para hacer el seguimiento de tu compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Carlos A  Solución rechazada:

Buenos días me llegó un pedazo de platico que yo no pedí yo no estaba lo recibieron hay lo tengo pero eso no fue lo que me ofrecieron cuando hice la compra hay muestran que es una caminadora no o un control como de igual de grande a a la mitad de un dedo pido que me debuelvan mi dinero y hay tengo el pedazo de basura que me enviaron GRACIAS QUEDÓ PENDIENTE

Carlos A  Solución rechazada:

Me llegó algo que no era me siento estafado

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A