Ebanx

Me siento estafado

Compra 4 cascos en esta empresa, dlocal me envió un correo con el comprobante del pago realizado pero hasta ahora mi paquete no llega y ya han pasado 2 meses

Héctor H

Un paquete llego pero no fue lo que pedi

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Héctor, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

04 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor H

Héctor H  Solución rechazada:

Jamás tuve ninguna respuesta y la mercancía por la que pague nunca llegó

Héctor H  Solución rechazada:

Jamás recibí lo que compre

- La empresa realizó un comentario -