Ebanx

Me siento estafado

Solicite a la empresa una caja misteriosa por el valor de 211000 m/c, la confirmación del pago fue echa el día 17 de septiembre de 2021 y hasta el momento ho he recibido el paquete por lo cual solicito una solución. Gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Jesús, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Jesus T  Solución rechazada:

Me fue solicitada la información sobre el pedido que realice, la cuál fue enviada y hasta el momento no he recibido notificación alguna a Serca de la posible solución.

Jesus T

Se adjuntó un archivo al reclamo

Jesus T  Solución rechazada:

No me han dicho nada hasta el momento

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus T