Ebanx

Me siento estafada

El día 30 de agosto, compré por intermedio de ebanks,por (pse), una plancha nórdica a la empresa eternalthom, la cual me contacto por facebook, el día de ayer recibo en vez del aparato que compré, unos ganchos plásticos de colgar ropa!! me siento e*****da y solicito la devolución de mi dinero.

¡Hola Ana!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Ana, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, y estamos a la espera de tu respuesta.

¡Quedamos pendientes y a tu disposición!

Saludos,

Ana C

Hola, Les solicito me devuelvan el dinero pagado a ustedes por PSE desde mi cuenta de ahorros Bancolombia ($***.***). Pues no llegó el producto que ofrecían.

Ana C  Solución rechazada:

Hola, ni siquiera se han contactado conmigo!!! No me han planteado ninguna solución! La verdad, estoy muy decepcionada con Ebanx

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C