Ebanx

nombre lucy jamilett zamorano
rut 7467174-8
chequera electronica banco estado
34371034864
el producto debiera haber llegado a
pedro leon ugalde 1440
santiago - chile

Con fecha 11/06/2021, realice una compra y transferi a ebanx la suma de $ 34.000.- para adquirir un producto, no llego correo de confirmacion y a la fecha no ha llegado el producto, requiero la devolucion del dinero nombre lucy jamilett zamorano rut 7467174-8 chequera electronica banco estado 34371034864 el producto debiera haber llegado a pedro leon ugalde 1440 santiago - chile ademas en misma fecha realice otro compra por $ 29900, la cual llego correo de confirmacion y llego un producto que no tiene relacion alguna con o adquirido, la empresa cuyo correo es [email protected], responde que es lo comprado adquiri un horno asador de brochetas y llego un cojin?????, y que ellos no responden, alguien debe hacerse responsable, la empresa que vende y uds, quienes recaudan, pero requiero devolucion de ambas de transacciones

¡Hola Jamilett!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Jamilett Z  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo ni dado respuesta a mi reclamo

Jamilett Z  Solución rechazada:

A la fecha, no ha habido respuesta alguna respecto a mi reclamo, Ebanx, recibio la transferencia de $ ***** pesos, no envio comprobante , ni tampoco al parecer llego a destino, por lo que me paece muy poco serio y engañan a las personas, en mi reclamo envie detalles de lo que reclamado y no hay respuesta

Jamilett Z  Solución rechazada:

AUN SIGO A LA ESPERA DES RESPUESTA, PARECE QUE ES LA FORMA DE OPERAR DE ESTAS EMPRESAS, COMO BURLA LLEGO UN PINCHO DE ANTICUCHO, UN PRODUCTO QUE VALE $ *****, OTRO PRODUCTO PAGUE $ ***** Y LLEGO UN COJIN, OTRO PRODUCTO PAGUE $ *****, LLEGO UNA LLAVE ALLEN.....SIGUEN BURLANDO A LA GENTE Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA....SOLO QUIERO SOLUCIONES

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Jamilett, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jamilett Z