Ebanx

Me robaron ofreciendo algo que no existe y aparte de que cobraron 106200 de mas0

El dia 30 de enero del [números] siendo la 1:43 am buscando reserva de vuelos me salió esta pag supuestamente realizan reservas de vuelos desde la aerolínea jet smart con destino bucaramanga a pereira me dan una oferta me dispongo a realizar la reserva realizo todo el procedimiento realizo el pago y al final dice pago exitoso ,esperando el mensaje de la reserva que jamás llego me pongo a buscar la pag de la aerolínea y me comunico y me dicen que ellos no tienen convenios de reservas ni pago con ningún intermediario, aparte cuando realice el pago al salir la transacción me cobraron $[números].[números] que no era por que solo eras $96.[números] necesito que los de ebanx colombia sas me regrese mi dinero , realizan publicidad engañosa , roban y si no obtengo respuesta ni reembolso de mi dinero me dedicare a realizar denuncia por todas las redes soliciales y colocare la denuncia en fiscalía, acá no se trata de la cantidad del dinero de trata de que son ladrones y no les importa embaucar a las persona ni siquiera tienen corazón para arrebatar lo que con mucho esfuerzo se consigue. Ladrones

El dia 30 de enero del [números] siendo la 1:43 am buscando reserva de vuelos me salió esta pag supuestamente realizan reservas de vuelos desde la aerolínea jet smart con destino bucaramanga a pereira me dan una oferta me dispongo a realizar la reserva realizo todo el procedimiento realizo el pago y al final dice pago exitoso ,esperando el mensaje de la reserva que jamás llego me pongo a buscar la pag de la aerolínea y me comunico y me dicen que ellos no tienen convenios de reservas ni pago con ningún intermediario, aparte cuando realice el pago al salir la transacción me cobraron $[números].[números] que no era por que solo eras $96.[números] necesito que los de ebanx colombia sas me regrese mi dinero , realizan publicidad engañosa , roban y si no obtengo respuesta ni reembolso de mi dinero me dedicare a realizar denuncia por todas las redes soliciales y colocare la denuncia en fiscalía, acá no se trata de la cantidad del dinero de trata de que son ladrones y no les importa embaucar a las persona ni siquiera tienen corazón para arrebatar lo que con mucho esfuerzo se consigue. Ladrones

Milena O  Solución rechazada: 

Mi dinero no me lo han devuelto fueron ***mil eso es solucionar y no lo han hecho

06 de Febrero a las 0:23 hs.Responder
Milena O 

Y no les basto con robarmen los *** mil si no que luego con mi número de tarjeta nequi me robaron ***mil más disque pagando comidas de Didi son unos ladrones

06 de Febrero a las 0:26 hs.Responder
Milena O  Solución rechazada: 

Solucionarme es que me devuelvan mi dinero y no lo han hecho ni cuenta de nequi es ********** cuando me lo devuelvan hay si ya me solucionan del resto ustedes siguen siendo unos ladrones

03 de Marzo a las 14:05 hs.Responder

Empresas más buscadas